Bienvenidos a Silver Sun Gallery

Somos un moderno centro comercial y hotel ejecutivo ubicado en el corazón de la ciudad de Santo Domingo, dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si fuéramos a visitar las casas de quienes que se preocupan por comer saludable y lucir hermosas naturalmente, te aseguro que al abrir el refrigerador de muchas de ellas, vamos a encontrar yogur griego bajo en grasa.

Este lácteo cremoso, agridulce y muy deleitoso al paladar, está muy de moda. Y es que, en el mercado de productos alimentarios –sobretodo aquellos que prometen poner su granito de arena en embellecernos desde la cabeza hasta los pies- también se imponen nuevas tendencias de comestibles.

Expertos en belleza y en acondicionamiento físico ya “consagran” al yogur griego auténtico como “el lácteo que consumen las bellas”, pues además de ser excelente para la salud intestinal, mantener el sistema inmunológico y prevenir la osteoporosis (que afecta a tantas mujeres), esta fuente de calcio es súper beneficiosa para fortalecer el cabello, hidratar la piel y perder peso. ¿Y por qué el yogur griego auténtico es el más recomendable? Porque al compararlo con el yogur regular, el griego auténtico contiene el doble de proteínas, más vitaminas B-2, B-12, potasio y magnesio; mientras que el contenido de azúcar y carbohidratos es mucho menor. De hecho, está comprobado que consumir a diario una taza de yogur griego bajo en grasa y hacer algo de ejercicios ayuda a reducir pulgadas del cuerpo, sobretodo en el área del abdomen, esa pancita o rollitos donde se pega la indeseable grasa y que es casi imposible de “exterminar”, así hagas 50 abdominales o le des cinco vueltas al Parque Central de Nueva York. Por eso te recomendamos probar y consumir YOGOLICIOUS, por sus cualidades como producto premium asi por lo que puede aportarle a su salud. Yogolicious está en el 2do. nivel de SilverSun Gallery.

Silver Sun Gallery

FeradoNuestra mezcla consiste en: Gastronomía, Moda, Salud, Servicios y Entretenimiento. Nuestro hotel con 200 cómodas suites, ofrece una agradable estadía a sus huéspedes.
¡Somos entretenimiento para todos!

#ExperienciaSSG

Newsletter

Suscribiéndose a nuestro boletín se mantendrá actualizados con las últimas novedades de SSG.


Ubicación

Av. Tiradentes esq. Gustavo Mejia Ricart, 10119, Naco, Santo Domingo.
Tel.: +1 809 567 3320
Email: info@silversungallery.com.do